Óptica en Tres Olivos, Fuencarral

Óptica en la zona de Fuencarral de Madrid

Tu mirada, tu salud

En CyR Ópticos queremos que veas la vida en toda su plenitud, para poder afrontarla con energía y optimismo. Desde que en 1999 abrimos la óptica en Tres Olivos, Madrid, siempre hemos fundamentado nuestro día a día en ofrecer el mejor servicio óptico – optometrista, con la cercanía y cordialidad que nos caracteriza. Nos consideramos “ópticos de cabecera”, especialistas que miran por la salud visual de todos los clientes, familias y vecinos de Tres Olivos que confían en nuestra dedicación y constancia.

Adaptados a las nuevas tecnologías en el campo de la visión, también hemos querido dar el salto digital y crear esta web para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes y usuarios. A través de esta página podréis consultar vuestras dudas, visitar el catálogo de gafas, lentes y accesorios o estar constantemente informados de las últimas ofertas y promociones de nuestra óptica en Madrid.

optica en tres olivos fuencarral opticas madrid

Ven a conocernos, estamos en la Ronda del Ingenioso Hidalgo, 30 (entrada por Plaza Tres Olivos) en Madrid. Te atenderemos con toda dedicación, sin ningún compromiso y el tiempo que precises.

 

Estética, salud, precio, servicio...

CyR
Tu óptica de confianza

CyR Ópticos

  Ronda del Ingenioso Hidalgo, 30,
Fuencarral, 28034, (Madrid)

  91 735 99 36

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Contactar

Puede solicitarnos información rellenando y enviando el siguiente formulario

En breve atenderemos su consulta. Si tardamos en responderle, por favor, no dude en llamarnos al número 91 735 99 36 o acudir a nuestras instalaciones situadas en la zona Tres Olivos – Fuencarral de Madrid, dentro del distrito de Valverde.

CyR Ópticos

Ronda del Ingenioso Hidalgo, 30
Entrada por Plaza Tres Olivos
(Zona Tres Olivos - Fuencarral)
28034 Madrid
Teléfono: 91 735 99 36
E-mail: cyropticos2004@hotmail.com 
Horario de lunes a viernes
  • Mañanas - De 10.00 a 13.30 horas
  • Tardes - De 17.00 a 20.00 horas  Sábados solo mañanas

Condiciones legales